Tras los reclamos, el Municipio avanzó con las tareas de mejorado de calles internas en Villa Laguna «Brava»

El Presidente del Concejo Deliberante y el Subsecretario de Obras Viales Rurales recorrieron la zona. Las acciones se centraron en el lugar luego de una serie de quejas planteadas por los vecinos de ese sector.

El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, recorrieron días pasados los trabajos que se llevaron adelante en Villa Laguna “Brava”.

Se trata de la recomposición de calles internas del sector señalado que desarrolló la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Spinelli explicó que las tareas “corresponden a la finalización del mejorado y reconstrucción de la calle ´Sirio´, incluyendo el mantenimiento del acceso principal a la laguna y del Club de Pesca”.

De igual modo, indicó que “es una prosecución de trabajos que se habían iniciado el año anterior con otros tramos de este emblemático lugar, a los efectos de mantenerlos en condiciones dado el gran crecimiento de su comunidad y la demanda de sus propios vecinos”.

Cabe recordar que semanas atrás, vecinos de la zona se contactaron con MinutoBalcarce para reclamar por el estado algunos tramos de la red vual rural luego de una serie de trabajos coordinados por el Departamento Ejecutivo. Tras una serie de publicaciones y una vez que mejoraron las condiciones meteorológicas, desde el Gobierno tomaron nota de la queja y rápidamente solucionaron la inquietud.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Enviarán medio millón de turnos para la segunda dosis en provincia de Buenos Aires

En un rally, Messi pasó la revisión, pisó el Parque de Los Príncipes y se fue al hotel