Tras los reclamos de los vecinos, el Municipio realizó trabajos en el acceso al Colegio San José

Luego de que MinutoBalcarce publicara reclamos de familias de alumnos que asisten al establecimiento el gobierno inició tareas de reacondicionamiento del camino.

Luego de que un grupo de familias de alumnos que asisten al Colegio San José reclamaran por el estado del acceso al establecimiento, en las últimas horas el Municipio inició tareas de reacondicionamiento en el camino.

Se trata puntualmente del trayecto que conduce hasta la escuela en la continuidad de calle 40 desde 107. Allí se realizaron trabajos de alteo y conformación debido a que producto del tiempo y las precipitaciones había sectores que se encontraban deteriorados.

Cordón cuneta y delegación municipal en Los Pinos

Paralelamente en las últimas horas finalizó la obra de cordón cuneta en el Barrio «La Martita». En total fueron 16 cuadras que se desarrollaron en el perímetro comprendido por la ruta provincial 55 hasta calle 24 y desde 59 hasta 63.

Por último, desde el Municipio confirmaron que también se realizaron tareas de mantenimiento en el edificio donde funciona la delegación municipal de Los Pinos.