Tras los reclamos, comenzaron las obras en el camino al Colegio San José

Desde IgualAR Balcarce habían visibilizado el reclamo de las familias que transitan por el lugar. Este jueves comenzaron las tareas de nivelación y reacondicionamiento.

Días pasados, referentes del espacio político IgualAR Balcarce elevaron una nota ante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con la intención de que se realicen mejoras sobre el camino principal que conduce a la Escuela de Educación Secundaria «San José».

La solicitud se efectuó ante los diversos reclamos de las familias que acuden al establecimiento educativo quienes «ven impedido el acceso por el camino principal a dicha institución (se encuentra cortado) y deben tomar la alternativa por Av. 40, lo cual presupone un inconveniente a la hora de arribar al lugar».

Tras el reclamo, el Arquitecto Nicolás Gorostizú, responsable de la comisión de infraestructura urbana y servicios públicos de IgualAR confirmó la «rápida respuesta del Ejecutivo que puso manos a la obra y en horas de la tarde del jueves comenzó con las tareas de nivelación y reacondicionamiento del camino».

«Desde nuestro espacios seguimos comprometidos con el desarrollo de las tareas. Estaremos pendientes de la pronta apertura del camino y de su posterior mantenimiento a lo largo del ciclo lectivo», sostuvo Gorostuzú.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El discurso de Reino según Pérez: «Fue sobrio y prudente»

Comenzó la distribución de 406.800 vacunas de Sinopharm a todo el país y gestionan más dosis