Tras fuertes vientos, algunos vecinos reportaron falta de luz

La Cooperativa de Electricidad trabajó sobre cortes en distintos sectores de la ciudad y zona rural. La situación se vio afectada por el clima que reinó en Balcarce en las últimas 48 horas.

La Cooperativa de Electricidad envío un comunicado explicando la situación actual en el distrito luego de los fuertes vientos y lluvias que se registraron en la ciudad durante las últimas 48 horas.

«A través del presente informamos que, debido a las inclemencias climaticas sufridas en estas ultimas 48 horas, fuertes vientos, descargas atmosfericas e intensas lluvias, hemos tenido muchos más reclamos de lo habitual por problemas e inconvenientes generados en el servicio eléctrico», iniciaron el escrito.

«Por lo tanto el sector Guardia/Reclamos ha estado trabajando conjuntamente con
Cuadrillas del sector Redes Rural/Urbanos para salvar las situaciones anteriormente
mencionadas, sacar peligros y así restablecer el suministro eléctrico lo más rápido posible a los servicios esenciales y reclamos de todos los sectores respectivamente», agregaron.

«Visto y considerando la diversidad de los reclamos generados: urbano/rurales, alimentadores y lineas de media tensión 13,2 Kv y 33 Kv, y que no contamos con todo el personal debido al problema ya conocido del Covid19, es que esperamos sepan entender las posibles demoras ocasionadas y agradecemos su comprensión«, finalizaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

A 19 años de la represión de diciembre del 2001 convocan a “mantener viva la memoria”

La Provincia trabaja en los protocolos para habilitar fiestas de hasta 200 personas