Tras los desbordes, el municipio limpió los espacios públicos donde se realizaron los festejos de Navidad

«¿Es necesario transgredir normas básicas de convivencia?», se quejó el Intendente. Botellas y vasos fueron algunos de los elementos que se encontraron en el Autódromo y el Cerro.

El Intendente Esteban Reino usó sus redes sociales para pronunciarse tras las celebraciones por Navidad desarrolladas en el Cerro «El Triunfo» y el ingreso principal al Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio sobre calle 63.
El Jefe Comunal no hizo hincapié en el descontrol generalizado ni la falta de protocolos para frenar los contagios de COVID-19, sino que apuntó al estado que presentaban los espacios públicos donde jóvenes se congregaron durante la madrugada del 25 de diciembre.
«Después de los festejos de navidad, empleados municipales, limpiaron la zona de acceso al autódromo (calle 63) y se encontraron con un paisaje que nadie quiere ver», inició en su relato.
Y continuó: «Sacamos una camioneta llena de basura; botellas, vasos, cajas de cigarrillo, etc. ¿Es necesario transgredir normas básicas de convivencia?. Por lo menos llevemos bolsas para poner la basura que generamos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alerta en el Hospital por la saturación de camas

El Municipio revocó las autorizaciones para realizar fiestas al aire libre