Tras la suspensión por mal tiempo, se viene la segunda fecha de “Atletismo por tu escuela”

La actividad se concretará a partir de las 14 en la pista de atletismo ubicada en el Cerro El Triunfo y estará destinada a estudiantes de quinto y sexto año.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación convoca a alumnos de todos los establecimientos educativos del nivel primario a participar este fin de semana de la segunda fecha del programa “Atletismo por tu escuela”.

La actividad se concretará el sábado a partir de las 14 en la pista de atletismo ubicada en el Cerro El Triunfo y estará destinada a estudiantes de quinto y sexto año.

En la oportunidad, se disputarán pruebas de velocidad de 80 metros, lanzamiento de pelota de softbol, resistencia de 600 metros y salto en largo. Para cada una de las disciplinas habrá medallas para quienes terminen en el podio.

Cumplida la primera fecha, la EP Nº 9 encabeza las posiciones con 10 puntos. Le siguen la EP Nº 3 con 8, EP Nº 12 con 6 puntos, EP Nº 13 con 4 unidades, EP Nº 1 con 2 y EP Nº 6 y EP Nº 2 con 1 punto. Vale recordar que el establecimiento que tenga mayor porcentaje de asistencia al finalizar la competencia tendrá como premio 100 litros de pintura para renovar el frente de su edificio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se realizó el segundo encuentro del concurso “Recrear la escuela”

Culminó la obra de reacondicionamiento en el SUM de la Escuela Primaria N° 45