El «Bocha» se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter. Vale recordar que recibió una sanción por tiempo indeterminado tras protagonizar una polémica con Rodolfo Di Meglio.

José Ciantini habló por primera vez luego de la sanción que dio a conocer la ACTC tras la polémica que protagonizó con Rodolfo Di Meglio.
Vale recordar que tras el presunto toque entre su hijo Diego y Lautaro de la Iglesia, el «Bocha» se hizo presente en el box de este último para reprocharle a Di Meglio sus dichos.
Tras este hecho la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC anunció una sanción de una fecha para el «Chinito» y otra por tiempo indefinido para el «Bocha».
Muchas gracias por los mensajes a todos,especialmente a tanta gente del ambiente que me llamo y me escribió,no es momento para decir nada . Solo gracias por hacerme llegar sus fuerzas . No voy a hacer otro comentario. Saludos a todos
— jose ciantini (@JCiantini) August 7, 2019
José Ciantini se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter. Agradeció el apoyo y evitó generar más polémica.