Tras la sanción de la CAF, el Bocha Ciantini acompañó a su hijo desde la TV: «Feliz por vos»

09/09/2019
El expiloto balcarceño comenzó a cumplir la sanción que le aplicaron y publicó una foto en sus redes sociales mirando el podio desde la transmisión de la TV Pública.

Luego de la fecha en Concordia, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió suspender a Diego y José Ciantini.

El Chino cumplió con una fecha de suspensión en el TC Pista en San Juan, mientras que el Bocha tiene prohibido, por tiempo indeterminado, ingresar a los circuitos donde se desarrollen competencias fiscalizadas por la ACTC.

Y en la reaparición de Diego en el TC Pista, el Bocha no pudo estar presente. Es por eso que, luego de la carrera, el expiloto publicó en las redes sociales una foto mirando la transmisión de la TV Pública y prefirió no entrar en polémicas. «Feliz por vos Diego, merecido podio», escribió tras el segundo lugar obtenido por el balcarceño en Rafaela.

La medida fue producto de lo sucedido en la última fecha disputada en el autódromo de Concordia. Recordemos que Diego definía la final de la categoría telonera del TC y tuvo un toque con Lautaro de la Iglesia.

Lo ocurrido hizo explotar de bronca a Rodolfo Di Meglio que disparó fuerte contra el piloto de Balcarce. Las declaraciones del preparador hicieron que José Ciantini fuese al box a recriminarle lo que había dicho. Su actitud fue informada a la CAF y por tal motivo llegó la sanción

Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto por el robo de una billetera

Este domingo se disputará la sexta edición del «Desafío de los Leones»

El fin de semana vuelven las temperaturas bajo cero

Guillén pide informes sobre los controles a lugares de esparcimiento nocturno

Guillermo Moreno llega a Balcarce en agosto