Luego de la polémica se abre un interrogante: ¿Es posible trasladar la Comisaría?

En la última sesión del Concejo Deliberante la oposición fue muy crítica con el estado edilicio que presenta actualmente la Estación de Policía Comunal.

El Concejo Deliberante volvió a sesionar el último jueves por la noche y uno de los ejes del debate se centró en la situación edilicia que presenta actualmente la Estación de Policía Comunal.

Desde la oposición se habló de condiciones deplorables que atentan contra la salud de efectivos y vecinos que asisten diariamente a la Comisaría.

Este viernes por la mañana, MinutoBalcarce se comunicó con integrantes del Gobierno Municipal y pudo conocer detalles de dos proyectos presentados hace dos años ante Provincia.

Dichos proyectos contemplan la modificación de la actual sede de la Policía Comunal, o bien la construcción de un nuevo espacio para la fuerza.

«Ambos proyectos fueron presentados ante los Ministerios de Infraestructura y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, aunque por el contexto actual resulta difícil poder analizarlos. No obstante se encuentran en carpeta de cara al futuro», contaron ante la consulta de este medio.