Tras la nota de MB, la oposición elevó un pedido de informe sobre el estado edilicio de la casa del CEUB

25/06/2019
En el escrito hacen referencia a inconvenientes en el cielorraso, los cuales afectaría puntualmente el sector de las habitaciones y la sala de estudios.

En el marco de la octava sesión ordinaria que se desarrollará este jueves en el Concejo Deliberante, desde la oposición elevaron un pedido de informes para conocer el estado edilicio de la Casa del Centro de Estudiantes Universitarios de Balcarce ubicada en la ciudad de La Plata.

Desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana y Cumpir, solicitan al Ejecutivo Municipal que se efectúen las gestiones necesarias «de manera inmediata para que los jóvenes que habitan la casa del CEUB puedan hacerlo en condiciones dignas».

Además, en el pedido hacen referencia a las declaraciones vertidas por el Director de Juventud a este medio quien aseguró que el edificio estaba «totalmente habitable». En este marco, los ediles certificaron roturas en el cielorraso, afectando principalmente a las habitaciones y la sala de estudios.

«Los estudiantes han manifestado ante las autoridades los problemas que enfrenta la casa y no han obtenido ninguna respuesta hasta el momento», señalaron.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros