Tras la muerte de una vecina, los Bomberos agradecieron un gesto que tuvo hacia la institución

«Recibimos una inquietud que nos sorprendió gratamente, por la humildad y delicadeza con la que fue realizada», resaltaron desde la Asociación.

La Asociación de Bomberos Voluntarios agradeció este martes el gesto que tuvo hacia la institución una vecina que recientemente falleció.

Tiempo atrás, Natividad del Carmen Maldonado donó su hogar a la Asociación para que los servidores públicos puedan seguir capacitándose y trabajando por el bien de toda la comunidad.

«En su momento recibimos una inquietud que nos sorprendió gratamente, por la humildad y delicadeza con la que fue realizada, ya que sin tener ningún vínculo cercano a la institución una vecina nos buscó con la necesidad de cedernos lo que posiblemente a ella le había costado conseguir con el esfuerzo de toda una vida», resaltaron los Bomberos.

«Seguramente ahora estarás orgullosa al lado del Santísimo, contándole sobre la función que cumplen tus adorados bomberos y que tu hogar lo cediste a favor de la Asociación. Gracias, Natividad», concluyeron en el comunicado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Robaron dos motos que habían sido secuestradas por el área de Tránsito

Reino tras la primera neurocirugía en Balcarce: «es un salto de calidad para la salud pública de la ciudad»