Tras la detención de un trabajador del Hospital, desde el STM pidieron la renuncia de Dojas

Reclamaron su liberación y vincularon la denuncia a una «persecución ideológica». Además, reclamaron por la falta de insumos en distintas áreas del nosocomio.

Trabajadores del Hospital nucleados en el Sindicato de Trabajadores Municipales junto con familiares y amigos del empleado detenido por el presunto «sabotaje» en la sala de máquinas, se movilizaron este jueves pasadas las 9 de la mañana en la puerta del centro asistencial.

«Dojas renunciá ya. Con la salud no se jode y con los trabajadores menos», «Cuenten toda la verdad», «Basta de persecución laboral, política y sindical», fueron algunos de los mensajes que se leyeron en el ingreso al nosocomio.

La Secretaria Gremial del STM, Filomena Santángelo, pidió por la liberación del trabajador y aseguró que su detención se debe a una «persecución ideológica».

Los trabajadores se trasladaron hasta el municipio, lugar en el que fueron recibidos por el Intendente Reino a quien le trasladaron su preocupación por la falta de insumos en distintas áreas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tarjeta Alimentar: los aumentos del 50% serán cargados el viernes 19

Ligas del interior le reclamaron a Kicillof la presencia de público en los estadios