Por la unidad: la primera señal del PJ tras la dura derrota

En su sede de calle 22, dirigentes del duhaldismo compartieron un acto junto a los integrantes de la Agrupación «Lealtad y Lucha».

PRIMERAS SEÑALES: A pocos días de la dura derrota y de cara a las elecciones partidarias que se vienen, parte del PJ se convocó en la sede del partido.

Dirigentes del duhaldismo estuvieron en Balcarce y participaron de un acto que se desarrolló en la sede del Partido Justicialista durante la noche de este martes.

Mercedes Landa (una de las armadoras del espacio), Héctor Flores, ex embajador, Jorge Luis González, secretario del PJ de San Miguel, el concejal de Tres de Febrero, Julio César Candia y representantes del Sindicato de la Carne fueron de la partida en un encuentro que convocó la Agrupación «Lealtad y Lucha», encabezada por el Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán y el Vicepresidente del PJ, Luis García.

Con la intención de analizar la «reconstrucción del Justicialismo» los dirigentes coincidieron en «reconciliar» a los afiliados «reflexionando sobre lo que nos pasa» y convocaron a la unidad del PJ.

El ex Intendente Carlos Erreguerena, presente durante la jornada, tomó la palabra y dijo: «Siento una profunda tristeza porque el Justicialismo no siguió los caminos de aquellos que tenemos algunos años más y nacimos en un espacio totalmente diferente».

Por otro lado, el ex Jefe Comunal agregó que le da «lástima» ver a los «compañeros candidatos de Cumplir por un lado, los del Frente Renovador y Unidad Ciudadana por otro». Y cerró: «Hay que empezar a trabajar y hablar mucho más con la gente, yendo de frente y con la verdad».

Deja un comentario