Tras la denuncia de la familia Maceri, el Municipio inició un sumario administrativo

El área de Asesoría Legal de la comuna se encuentra investigando el hecho y en las próximas horas podrían ser indagados todos los trabajadores involucrados.

Un abuelo de 88 años falleció el viernes pasado y su familia denunció abandono de persona por parte de una ambulancia del SAME al servicio del Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

A partir de esta situación, y con el objetivo de llegar a una aclaración sobre la sucesión de hechos, el Departamento Ejecutivo y la Dirección del centro asistencial decidieron iniciar un sumario administrativo.

En ese sentido, el área de Asesoría Legal de la comuna se encuentra investigando el episodio y en las próximas horas podrían ser indagados todos los trabajadores involucrados.

El abuelo, vale recordar, se había descompensado y su familia denunció que la ambulancia que acudió en su auxilio priorizó un accidente y dejó al hombre agonizando para minutos más tarde regresar al lugar y finalmente trasladarlo al nosocomio, donde lamentablemente perdería la vida.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El 8 de noviembre llegará el nuevo tomógrafo al Hospital Municipal