Fue tras el episodio que se registró durante la madrugada del domingo. La orden fue labrada por el Juzgado de Paz local.
El episodio de violencia que se vivió en el patio del local bailable ubicado en la zona de Avenida Chaves entre 3 y 5 durante el pasado fin de semana, desencadenó en la clausura provisoria del boliche.
Es que según informaron fuentes consultadas, una causa judicial vigente y las heridas de gravedad que sufriera el menor golpeado durante la madrugada del domingo, determinaron que el Gobierno Municipal accione contra el lugar por la presunta violación del decreto reglamentario de la ley 14.050 en sus artículos 3,5 y 8.
Cada uno de estos artículos están vinculados directamente con el horario de cierre de las instalaciones, como así también, con la presencia de menores y la venta de bebidas alcohólicas.
Por orden del Juzgado de Paz se denunció además la infracción al decreto de ley 8031/73 que regula la actividad en este tipo de comercios, en particular, los episodios de violencia que allí se puedan registrar.