Tras la victoria de Montenegro, Katz continuará trabajando en el gabinete de Reino

El funcionario encabezaba la lista de concejales de Vilma Baragiola, pero tras la derrota seguirá siendo el titular de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos en caso de que Reino ratifique en octubre lo hecho en las PASO.

La interna de Juntos por el Cambio quedó en manos del diputado nacional Guillermo Montenegro y dejó relegada a la concejal Vilma Baragiola, cuyo equipo de trabajo era encabezado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz.

Según pudo saber MinutoBalcarce, desde el Departamento Ejecutivo se ha dado el visto bueno para que el funcionario continúe siendo el titular de la dependencia en caso de que el intendente Esteban Reino ratifique en octubre lo hecho en las PASO.

De hecho, el jefe comunal en diálogo con la prensa luego del arrasador triunfo declaró que esperaban a Katz con los brazos abiertos.

Por su parte, el propio Katz habló tras la derrota y dijo: «Hay que admitir que superó una estructura más tradicional de campaña, Montenegro es un justo ganador y nunca hay que pensar en qué se equivoca la gente; uno tiene que analizar en qué ha fallado«.