Tras el secuestro de las motos, dos involucrados hicieron su descargo: «disfrutamos del fin de semana, no corremos picadas»

Dos de los jóvenes implicados en la causa apuntaron al accionar policial, condenaron el «show mediático» y reflexionaron: «cómo puede ser que pasando cosas tan graves se arme este circo, justo a nada de las elecciones».

La Sub DDI en forma conjunta con el área de tránsito del Municipio coordinaron este miércoles ocho allanamientos donde secuestraron motocicletas de alta cilindrada que «eran utilizadas para realizar pruebas de velocidad y destrezas ilegales».

En este marco, dos de los jóvenes involucrados realizaron su descargo a través de las redes sociales y apuntaron: «somos un grupo de amigos que salimos a disfrutar el fin de semana, como todas las personas que trabajan y tienen su día libre». Y continuaron: «nosotros no corremos picadas como se dice en todos lados, nos ponen en un lugar donde no nos merecemos estar, puesto que trabajamos todos los días para tener nuestros vehículos en regla».

En una publicación realizada en Instagram, uno de los jóvenes apuntó al accionar del personal policial y contó: «es feo levantarse y tener un oficial invadiendo tu privacidad, saltando las rejas de tu casa cuando nunca se les negó la entrada. Es feo intentar comunicarte con alguien que te pueda orientar o solo llamar al trabajo para avisar que no vas a poder llegar».

El joven refirió hacer sido «tratado como un delincuente» y reflexionó: «cómo puede ser que pasando cosas tan graves se arme este circo (justo a nada de las elecciones), por un grupo de pibes que salió a disfrutar de una linda tarde y una simple vuelta en moto».

Por último, uno de los involucrados finalizó: «hoy me toca ver a mis viejos destrozados por todo esto, a mi vieja en a cama descompuesta, pero todo aquel que nos conoce, sabe en la que andamos y que clase de personas somos».

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía recuperó materiales robados de una obra en construcción

El Senado aprobó la modificación del mínimo no imponible de Bienes Personales