Tras el repudio en redes, el movilero de C5N le pidió disculpas a la periodista de Canal 9

30/09/2019

Bernardo Magnago afirmó que el empujón que le dio a Laura Rez Masud fue un incidente involuntario y que le llamó pedirle perdón.


La concurrida conferencia de prensa de la candidata Anabel Fernández Sagasti dejó algo más que su reconocimiento de la derrota. También fue el momento en que un notero del canal porteño C5N empujó en vivo y en directo a la periodista de Canal 9 Laura Rez Masud.

El incidente, que fue visto por miles de personas, rápidamente se volvió viral y las críticas no se hicieron esperar.

El periodista Bernardo Magnago fue repudiado por su actitud ya que el hecho no pasó desapercibido. La cara de la movilera de Canal 9 luego de hacerle la última pregunta a Sagasti fue bastante elocuente y también la del periodista porteño que la movió con violencia de su lugar y luego se acomodó la corbata.

https://twitter.com/bernardomagnago/status/1178497003174744064
https://twitter.com/bernardomagnago/status/1178497475520483328

Ahora Bernardo Magnago publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y contó que le pidió disculpas a la periodista mendocina a la vez que explicó lo sucedido: » Quiero pedir disculpas públicamente a Laura Rez Masud por el lamentable episodio de esta noche, no fue mi intención tener ninguna actitud violenta, y si de hecho la hubo fue realmente involuntaria. Acabo de llamar a Laura para manifestarle mi voluntad de pedirle perdón…».

En tanto, en las redes, especialmente en Twitter, muchos criticaron su actitud tratándolo de machista, violento y hasta de «impresentable».

Ultimas Noticias

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Este sábado se correrá la segunda fecha del Campeonato Balcarceño de Cross