Tras el podio en el Panamericano de Colombia, Kiara Ponce fue reconocida por el Intendente

El jefe comunal recibió este mediodía a la atleta balcarceña que tuvo una destacada participación en el certamen.

El intendente Esteban Reino recibió este martes al mediodía a Kiara Ponce, quien estuvo acompañada por sus entrenadores José y Ezequiel Vega. Del mismo modo, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el concejal Facundo Lazo.

La deportista local participó en el Campeonato Panamericano de Karate “JKA 2019”, que se desarrolló el pasado fin de semana en Colombia. En dicho certamen, la balcarceña logró el tercer puesto en kumite y el quinto en Kata.

El jefe comunal felicitó a la karateca teniendo en cuenta el esfuerzo realizado para llegar de la mejor forma posible a un torneo continental. Reino consideró oportuno alentar a la joven a continuar por esta senda emprendida en los últimos años que ha comenzado a dar sus frutos y logros y de esa manera ir transformándose en otra embajadora deportiva de la ciudad.

Vale destacar que Kiara le exhibió al titular del Ejecutivo la medalla y el diploma que recibió en la competencia. En tanto, el Intendente le hizo entrega de un presente.

COMENTÁ