Tras el escándalo de los matafuegos, la Directora de la Técnica confirmó que desde la Escuela se realizó la denuncia

Silvina Finamor dijo que la institución «actuó como corresponde». Al mismo tiempo explicó que el episodio se registró durante el fin de semana del 19 y 20 de junio. Aún no se pudo determinar la identidad de los jóvenes que vaciaron los dos extintores.

La Directora de la Escuela Técnica N° 1, Silvina Finamor, habló este viernes con MinutoBalcarce y se refirió al episodio de vandalismo protagonizado por un grupo de adolescentes en el interior del establecimiento.

La docente confirmó que el hecho se consumó durante el fin de semana del 19 y 20 de junio. En este sentido, explicó que fue una secretaria de la Escuela quien «ingresó el lunes 21 al lugar y se encontró con precintos tirados y una canilla abierta».

«Por el momento desconocemos quiénes son los jóvenes que entraron el patio. Es por eso que no podemos determinar si son o no alumnos del colegio porque no sabemos nada acerca de la identidad», mencionó.

Y agregó: «desde la institución se actuó como corresponde, limpiando las instalaciones para atender a la matricula priorizada y radicando la denuncia en la Estación de Policía».

Por último explicó que las cámaras de seguridad del edificio ubicado sobre Avenida Cereijo y 28 captaron algunos de los movimientos de los jóvenes aunque no con la suficiente claridad como para lograr identificarlos.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Piden elaborar una ordenanza que regule la tenencia responsable de mascotas

Confirmaron dos casos de la variante Delta en viajeros que están cumpliendo aislamiento