La decisión de Alberto Fernández de decretar feriado nacional a raíz del atentado contra Cristina Kirchner en la puerta de su domicilio en Recoleta, no habrá clases en ninguna de las jurisdicciones del país. A través de un mensaje en cadena nacional, el Presidente decretó feriado nacional para este viernes.
“He dispuesto declarar en el día de mañana [por hoy] feriado nacional, para que en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia, y en solidaridad con nuestra vicepresidenta”, afirmó Fernández.
Y agregó: “El pueblo argentino quiere vivir con democracia y en paz y nuestro tiene el firme compromiso de trabajar cada día para que eso sea logrado”.
El anuncio del del Presidente, antes de la medianoche, despertó sin embargo dudas y confusiones que se volcaron a las redes sociales de parte de cientos usuarios. Varios se preguntaron si acaso está o no previsto el dictado de clases ante la medida.
Fuentes del ámbito educativo consultadas por este medio ratificaron el alcance de la medida y confirmaron que en Balcarce no habrá clases en ninguno de los niveles de enseñanza.
Comentarios
Loading…