Tras el anuncio del Presidente confirman que este viernes no hay clases en Balcarce

02/09/2022

La decisión de Alberto Fernández de decretar feriado nacional a raíz del atentado contra Cristina Kirchner en la puerta de su domicilio en Recoleta, no habrá clases en ninguna de las jurisdicciones del país. A través de un mensaje en cadena nacional, el Presidente decretó feriado nacional para este viernes.

«He dispuesto declarar en el día de mañana [por hoy] feriado nacional, para que en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia, y en solidaridad con nuestra vicepresidenta», afirmó Fernández.

Y agregó: «El pueblo argentino quiere vivir con democracia y en paz y nuestro tiene el firme compromiso de trabajar cada día para que eso sea logrado».

El anuncio del del Presidente, antes de la medianoche, despertó sin embargo dudas y confusiones que se volcaron a las redes sociales de parte de cientos usuarios. Varios se preguntaron si acaso está o no previsto el dictado de clases ante la medida.

Fuentes del ámbito educativo consultadas por este medio ratificaron el alcance de la medida y confirmaron que en Balcarce no habrá clases en ninguno de los niveles de enseñanza.

Ultimas Noticias

Los Bomberos Voluntarios organizan la primera «Peña Entre Amigos» del año

Apareció sano y salvo el joven que era intensamente buscado

Balcarce volvió a pedir justicia por Claribel

Tres menores demorados por amenazas calificadas

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»