Asfalto con fondos propios y mano de obra municipal

El Intendente recorrió los trabajos que se llevan adelante en calle 23, 25, 36 y 38: «estamos muy contentos», dijo.

Reino y Spinelli siguieron de cerca el avance de los trabajos.

Tras más de diez años una Administración vuelve a ejecutar una obra de asfalto de hormigón en el ejido urbano. Por ese motivo, transcurrido este mediodía el intendente Esteban Reino se acercó hasta la zona donde se lleva adelante esta obra con fondos propios y mano de obra de agentes municipales.

Se trata del sector comprendido por calles 23, 25, 36 y 38, cuyo inicio de tareas se produjo sobre finales de la semana anterior y por estas horas muestras un considerable avance.

El concejal Spinelli aseguró sentir «orgullo y satisfacción» por poder llevar adelante este tipo de obras, sobre todo «por la calidad de trabajo que realizan los empelados municipales y, fundamentalmente, nos reconforta darle respuesta al vecino».

En tanto, el jefe comunal, además de recordar que desde 2004, aproximadamente, que no se desplegaba un frente de acción con recursos propios, puso especial énfasis en la labor que están desarrollando los agentes de la comuna: «Estoy muy conforme con el trabajo del empleado municipal que se ha capacitado y comprometido para encarar esta tarea en particular», aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.