Tras 43 años de servicio en el Hospital Municipal se jubiló Dalila Benítes

Ingresó el 1 de diciembre de 1978 y desde el 7 de septiembre de 2003 lo hacía en el sector de Oncología, fecha en la que se creó ese servicio.

Autoridades del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” encabezaron la despedida de la Licenciada Dalila Benítes, quien cumplió con su último día laboral teniendo en cuenta que se acogió a los beneficios de la jubilación.

Vale destacar que Benítes ingresó el 1 de diciembre de 1978 y desde el 7 de septiembre de 2003 lo hacía en el sector de Oncología, fecha en la que se creó ese servicio.

Dalila recordó sus primeros pasos en la institución. Señaló que aquellos años la mayoría de los elementos eran esterilizados para ser utilizados nuevamente y en la actualidad es casi todo descartable.

Asimismo, rememoró que antes una enfermera se desempeñaba en muchos servicios en simultáneo y que con el correr del tiempo esta situación evolucionó y se especificó.

Los funcionarios le desearon el mejor de los éxitos en la nueva etapa que va a emprender y la felicitaron por el desempeño alcanzado a lo largo de su carrera como agente sanitaria.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

El laboratorio Richmond producirá la vacuna Sputnik V en la Argentina

Aplicarán sanciones para quienes arrojen ramas y residuos en espacios públicos