Tras 40 años de servicio en el Hospital Municipal se jubiló «Marita» Sánchez

Este miércoles por la mañana fue despedida por el director del nosocomio y la jefa del área de Enfermería, Antonio Dojas y Yolanda Mena, respectivamente.

Tras haber cumplido los 40 años de servicio en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati, este miércoles por la mañana accedió al sistema jubilatorio María Haydee Sánchez.

En la oportunidad, la profesional fue despedida por el director del nosocomio y la jefa del área de Enfermería, Antonio Dojas y Yolanda Mena, respectivamente.

Sánchez nació en nuestra ciudad el 21 de agosto de 1959 y con tan sólo 19 egresó de la carrera de Enfermería, recibiéndose de auxiliar y cumpliendo funciones ad honorem en el centro asistencial durante casi un año.

A los 20 años ingresó formalmente al nosocomio y desde aquel entonces a la fecha se desempeñó en todos los servicios con mucha dedicación y convicción, llegando incluso a recibirse de Licenciada de Enfermería.

Fue jefa durante dos períodos consecutivos en los servicios de Clínica Médica y Emergencias, en forma simultánea, desde 1998 al 2010. Desde ese año se dedicó exclusivamente a ser jefa de Servicio y referente de Emergencias. En 2017 concursó y ganó el cargo de Supervisión del Departamento de Enfermería, el cual desempeña hasta el día de hoy.

María Haydee Sánchez, además de enfermera, es madre de seis hijos, abuela de catorce nietos, docente de la Tecnicatura de Enfermería y auditora de salud en Obra Social.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Diego Ciantini probó en La Plata el Dodge que utilizará la temporada 2021

Coronavirus en Balcarce: confirman otra muerte y 63 nuevos contagios