Un trapito le rayó el auto de punta a punta porque “estacionó sin pedir permiso

29/05/2017

Dos cuidacoches fueron detenidos en pleno centro de la ciudad. Fue secuestrado el cuchillo que se utilizó para dañar el vehículo.

Imagen Ilustrativa

(La Capital) Un trapito le rayó todo el auto a un hombre porque “estacionó sin pedir permiso” cuando se dirigió a comer a un conocido restaurant del centro de la ciudad, le confirmaron fuentes oficiales a este medio.

El hecho sucedió en la noche de este sábado, en la avenida Colón y Corrientes y como consecuencia del mismo, fueron detenidos dos “cuidacoches”.

Al llevarse la desagrable sorpresa, el dueño del vehículo dañado decidió llamar al 911 para alertar a la policía sobre lo ocurrido.

Al arribar al lugar, los efectivos detuvieron al sujeto, de unos 40 años, y sustrajeron el cuchillo que había utilizado para rayar el rodado.

Además, otro trapito se enfrentó a la policía para que no detengan al individuo y, tras insultar, empujar y hasta escupir a los oficiales, terminó siendo detenido también.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Graciela Trill, que determinó que el que rayó el rodado declare en las próximas horas por el delito de “daños”, mientras que el otro lo haga por “resistencia a la autoridad”.

Ultimas Noticias

Reino disertó en una jornada sobre estructura tributaria

La Cooperativa dio detalles del Plan de Obras e Inversiones para Los Pinos y San Agustín

Casi mil chicos participaron de las primeras jornadas de los Juegos Interescolares

Alumnos del Jardín N° 901 visitaron el CIC I

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava