Los transportistas se reunieron con los concejales

Habría consenso entre los ediles y el municipio para que el aumento ronde el 35%, algo muy lejano al pedido realizado por el sector.

vbvbvb

Luego de que el Departamento Ejecutivo le solicitará a los concejales que se encarguen del tratamiento y la posterior aprobación del incremento del boleto de colectivo, las distintas fuerzas políticas mantendrán dos reuniones trascendentes para destrabar este conflicto; en primer término lo harán con funcionarios y horas más tarde será el turno de los transportistas.

Según quedó establecido hace minutos, la contadora Isabel Mazzuca y la Secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza, serán recibidos en la tarde de este viernes a las 19 horas. A su vez, quedó estipulado que el próximo lunes a las 18 los transportistas concurran al Concejo Deliberante para transmitir su preocupación a los concejales, con quienes mantuvieron una charla informal hace instantes.

EL AUMENTO

Según fuentes consultadas por minutobalcarce.com.ar , se pudo conocer que habría consenso entre el municipio y los concejales para que el aumento ronde el 30 y el 35%. Sin embargo, las partes estarían muy lejos de arribar a un acuerdo, puesto que los transportistas solicitan un 100% de incremento del boleto, dividido en dos etapas: 50% ni bien se rubrique la firme del aumento, y la otra mitad luego de las elecciones generales de octubre.

LOS PINOS Y SAN AGUSTÍN

El pedido realizado por Hugo Nigro corresponde al 33% en relación a Los Pinos y el 36% para San Agustín. Según se pudo conocer, el acuerdo que estaría por sellarse.

 

 

Deja un comentario