Transportista se descompensó en el control de ruta 55 y requirió asistencia médica

06/08/2020
Foto: archivo MB.

En un primer momento se asoció el episodio a un presunto caso sospechoso de coronavirus. Minutos después, desde el área de Tránsito confirmaron que el camionero estaba «desorientado» cuestión que motivó su traslado al Hospital.


En la tarde de este jueves un transportista con «síntomas sospechosos» que provenía de Lanús se descompensó en inmediaciones del control que se efectúa sobre la ruta provincial 55.

Los propios agentes de Tránsito que participaban del operativo dialogaron con el hombre, quien se encontraba desorientado y requiriendo de la asistencia médica.

Por ello se dio rápido aviso al Hospital Municipal Felipe A. Fossati y en pocos minutos se hizo presente una ambulancia del SAME, que trasladó hasta el nosocomio al transportista siempre aplicando el protocolo de emergencia.

Una vez en el centro asistencial, el hombre fue sometido a los controles correspondientes, quedando en observación. Una vez que recibió el alta médica, fue llevado nuevamente hasta el retén, en donde había quedado estacionado su camión para que continuara con su viaje.

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad