Transportista brasileño con coronavirus activó el protocolo de emergencia

Fue advertido en el estacionamiento de McCain. Autoridades sanitarias determinaron escoltarlo por las fuerzas de seguridad hasta constatar su marcha hacia Brasil.


Un transportistas de 38 años domiciliado en Río grande Dosul, Brasil, arrojó resultado positivo en su prueba para Covid-19. El trabajador, que se encontraba en el estacionamiento de la planta Mc Cain ubicada a la altura del kilómetro 61 de la ruta 226, fue advertido por personal de Gendarmería Nacional quien le dio intervención a la Estación de Policía. 

Personal de la Estación Comunal encargado de los aislamientos se trasladó hasta el predio donde se activó el protocolo de emergencia: “la Justicia Federal no tomó intervención ya que no se trata de quebrantamiento ni otra circunstacia de competencia para su intervención, sino de una persona enferma”, indicaron. 

Asimismo, MinutoBalcarce pudo saber que el Director del Hospital Municipal, Antonio Dojas, determinó que el paciente se traslade por sus propios medios a su domicilio.

Según se informó, se trata por estas horas de establecer los contactos del trabajador. Por el momento, desde Mc Cain no emitieron ningún informe oficial en torno a la actividad que cumplió o no el contratista en el lugar.

Continúa la demora en la entrega de resultados de hisopados: hay 21 pacientes en estudio

Le negaron el ingreso al distrito y agredió a un agente de Tránsito