Preocupados ante la necesidad manifiesta de los empresarios, los choferes se reunieron con los concejales en la comisión de legislación.
El delegado de la empresa Mercurio, Mario Bedoy, se reunió con los integrantes de la comisión de Legislación en el Concejo Deliberante a quienes les comunicó la intranquilidad de todos los empleados.
Bedoy les manifestó la «preocupación» de los choferes puesto que, en caso de no obtener un nuevo incremento en el boleto único de pasajeros, podrían «suspender empleados».
Según adelantaron fuentes consultadas, la comisión podría darle despacho favorable al pedido elevado por Hugo Nigro y Juio Malena, aunque con algunos reparos. Es que en el pedido inicial se desprenden incrementos que van desde el 35 al 60% y parte de los ediles no estarían dispuestos a aprobar esos porcentajes.
Según manifestaron los responsables de las firmas en un comunicado enviado hace poco menos de 3 días, que las Cámaras del sector y el Sindicato “no hayan resuelto la Paritaria para el año en curso”, y atento a ello,“si no es financiado por incremento en los Subsidios que otorga el Estadio Nacional” deberán “trasladar a la tarifa esa necesidad de fondos para hacer frente a este incremento”.