Transporte: se reúnen funcionarios y concejales

09/09/2015

Este jueves se dará una importante reunión entre Aranaga, Ruzza y los presidentes de bloque. Estarán los empleados de la empresa Mercurio.

img-4693

Después de la primera reunión mantenida entre los empleados de la empresa Mercurio y funcionarios del Departamento Ejecutivo, se dará un nuevo encuentro entre las partes.

Ahora, a los choferes y tanto la Secretaria de Gobierno como el Director de Concesiones Municipales se sumarán Martín Pérez, Gabriel Petruccelli y Francisco Ridao, en representación de los tres bloques de concejales.

En la reunión, que se llevará a cabo durante el mediodía de este jueves, no estará el responsable de la empresa, Julio Malena. Allí, se especula con que se llegue a un acuerdo para que la firma pueda seguir a cargo del servicio, aunque con algunas pautas que se fijarían desde el deliberativo.

Además, este nuevo contrato que entraría en vigencia a partir de noviembre, implicaría un nuevo aumento en el boleto único de pasajeros.

Ultimas Noticias

Florencia Scrocca deja La Cámpora: ¿Kicillof suma apoyo en Balcarce?

Se subastarán tres lotes municipales

Sebastián Vidal deja la Subsecretaría de Turismo

Permanece abierto el período de inscripción para la reducción de tasas municipales

Se despliegan tareas de bacheo en el camino de acceso a San Agustín