Transporte público: la audiencia podría ser en septiembre

17/07/2016

Tras el acuerdo entre los ediles para la realización de una audiencia pública, indicaron que septiembre sería una fecha tentativa.

IMG_1937

En medio del debate legislativo en torno al pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación del servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros, los ediles del oficialismo y la oposición coincidieron en convocar a una audiencia pública para que tanto los vecinos del Partido de Balcarce como los visitantes que utilizan el servicio, puedan expresar su opinión respecto a su inminente licitación.

El mes de septiembre sería el indicado y acordado por los concejales para que se desarrolle el debate en el recinto que tendrá como mediador al Presidente del cuerpo, Gustavo Bianchini y fijará, en las próximas semanas, una fecha límite de inscripción para todos aquellos vecinos que quieran participar.

Cabe destacar que entre los datos que sobresalen del pliego se destaca que la nueva concesión sería por 12 años con la posibilidad de ser prorrogado y manifiesta el compromiso de  incorporar a la totalidad del personal ocupado. Por otra parte, del pliego se desprende que se realizará una encuesta de satisfacción del usuario mediante la contratación de una consultora independiente.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”