Transporte Público: el FPV pide rediscutir el pliego

16/11/2016
Desde el bloque de concejales piden gestiones «urgentes» ante el Ministerio de Transporte de la Nación.

img_4536
El FPV pide revisar el pliego.
El Bloque de concejales del Frente para la Victoria solicitó ante la Comisión de Planeamiento y Servicios Públicos que se devuelva el Proyecto de Pliego de Licitación del Transporte Público al Departamento Ejecutivo para que previamente se realice un Plan de Movilidad Urbana Sustentable.
A esos efectos, el Bloque recomienda que se hagan «gestiones urgentes» ante la Subsecretaria de Planificación Urbana del Ministerio de Transporte de la Nación para adherir a la Resolución 3 – E/2016 de dicho organismo publicada en el Boletín Oficial el 01/08/16.
La mencionada Resolución ofrece a los Municipios «Asistencia Técnica para la Implementación de Políticas Públicas referidas a la movilidad urbana con una planificación sustentable» y para ello es necesario que el Intendente suscriba una Carta de Intención que se encuentra en Anexo I de la Resolución.
Según manifiestan en el escrito, una vez realizado el estudio técnico, «el Pliego deberá readecuarse a  sus resultados y volver para su tratamiento a este Honorable Cuerpo».

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales