Transporte público: Balcarbus pidió un nuevo aumento del boleto

Desde la empresa solicitaron que el Concejo le de tratamiento al pedido para «ajustar» las tarifas. Cómo quedarían los nuevos valores.

Desde la empresa Balcarbus solicitaron en el Concejo Deliberante un «ajuste en la tarifas del transporte urbano de pasajeros en la ciudad».

En el escrito al que tuvieron acceso los concejales, desde la firma remarcaron que «las prácticas sobre transporte público, tanto en el orden nacional como provincial, generan una incertidumbre que impide al sector empresario definir acciones que tengan razonable vigencia en el tiempo».

«Teniendo en cuenta el resultado de los estudios de costos frente a una política de subsidios, que además de no cubrir un porcentaje razonable del costo tampoco acompaña la tendencia creciente del precio de los insumos, se hace necesario ajustar el valor de las tarifas de las distintas líneas concesionadas», agrega la nota presentada tiempo atrás en el legislativo.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que los ediles comenzarán a tratar el pedido en el transcurso de la semana durante la próxima reunión de la Comisión de Planeamiento.

Los valores solicitados por la empresa:
Línea 504: San Agustín $100, Los Pinos $75
Línea 503 «INTA»: $50
Líneas 501 Y 502: Tarifa plana de $35
Escolares: Tarifa única de $10

Comentarios

Leave a Reply
  1. Si aumentan el boleto q pongan un micro como corresponde, no un mini bus, donde tenemos q viajar todos hacinados

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino descartó crear una Secretaría de Salud en Balcarce

Coronavirus en Balcarce: Falleció otra residente de «La Merced»