Transporte: no se llamará a licitación

Funcionarios y concejales manifestaron la voluntad política de que sea la empresa Mercurio quien siga a cargo del servicio de transporte urbano.

11908297_10207426494997531_1169557460_n

En la reunión mantenida entre la Secretaria de Gobierno Fernanza Ruzza, el Director de Concesiones Municipales, Sergio Aranaga y los presidentes de bloque de las tres fuerzas políticas se acordó la voluntad de que sea la empresa Mercurio quien siga a cargo del transporte urbano.

En la reunión también estuvieron presentes los representantes de los trabajadores y el responsable de la firma, Julio Malena. En las próximas semanas ingresaría al Concejo Deliberante un expediente (previamente consensuado) para tratar en la comisión de planeamiento y otorgar un nuevo permiso a la empresa que actualmente está a cargo del servicio.

Según fuentes consultadas, el miércoles 28 de octubre se trataría en comisión y al otro día se aprobaría en la sesión ordinaria. Cabe destacar que en otro término, también se analizará un nuevo aumento al boleto único de pasajeros, que sería aprobado por mayoría, con la negativa de algunos ediles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.