Transporte: inician un paro del servicio

Lo confirmó el responsable de la empresa Mercurio, Julio Malena: «Si sigue esta misma situación, a fin de mes empiezo a suspender gente», dijo. Piden un aumento del 25% en el boleto único de pasajeros.

paro de transporte

El responsable de la firma Mercurio, Julio Malena, confirmó que a partir de la mañana de este jueves inicia un paro en el servicio del transporte público de pasajeros en todas las líneas del distrito (a la medida también se plegó la firma El Serranito) . La medida se debe, según el empresario, a que «nadie trató el aumento que venimos pidiendo desde principio de año». Además, el empresario dijo: «A nosotros lo que nos interesa es el aumento en el boleto, porque así no podemos seguir funcionando».

Por otra parte, Malena se refirió a la situación de los 14 empleados que mantiene la firma: «Hasta fin de mes van a cobrar su haberes. En caso de continuar con esta situación voy a empezar a suspenderlos. Nosotros no podemos trabajar con un Concejo o un gobierno que no te resuelve nada. Uno invierte, gasta y genera trabajo pero necesita certezas», explicó. Y agregó: «Yo soy empresario y me dedico a brindar un servicio. Es el Ejecutivo quien se tiene que encargar de darle un marco legar al estado de la empresa. Nosotros necesitamos el 25% en todos los boletos».

Por último, Malena finalizó: «No voy a sacar los colectivos hasta tener certezas sobre lo que va a pasar. Nadie le dio bola porque no les interesa que la gente tenga colectivos en Balcarce». 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | Santamarina avanzó y está cerca del ascenso, pero perdió a Telechea por lesión

Mario Bedoy: «El ánimo de los trabajadores está por el piso»