Oficialismo y oposición coincidirían en la necesidad de abrir el recinto a los usuarios del servicio. Aún no se fijó la fecha.

Oficialismo y oposición coincidirían en la necesidad de desarrollar una audiencia pública en el recinto para discutir el pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación del servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros.
La Audiencia Pública constituirá una instancia de participación en el proceso de toma de decisión del Concejo Deliberante donde aún no se fijó una fecha para la realización de una jornada que no será vinculante, aunque sí le permitirá a los usuarios del servicio plantear dudas e inquietudes.
El pasado 30 de junio, el Ejecutivo giró al Concejo Deliberante el nuevo pliego para que sea debatido por los ediles en comisión. Entre los datos que sobresalen, el pliego destaca que la nueva concesión sería por 12 años con la posibilidad de ser prorrogado y manifiesta el compromiso de incorporar a la totalidad del personal ocupado. Por otra parte, del pliego se desprende que se realizará una encuesta de satisfacción del usuario mediante la contratación de una consultora independiente.