Transporte: Balcarbus es la elegida

El expediente ya ingresó al Concejo Deliberante. La Comisión de pre adjudicación le otorgó a la firma un mayor puntaje, puesto que presentó propuesta de servicio para las cinco líneas.

El Concejo debatirá el expediente. Si dan los tiempos, podría aprobarse en la próxima sesión extraordinaria prevista para el 15 de febrero.

Este lunes por la tarde ingresó al Concejo Deliberante el expediente mediante el cual, el Departamento Ejecutivo le adjudica a la empresa Balcarbus SRL la Licitación Pública 17/17 para la concesión de los servicios públicos de transporte de pasajeros en el ámbito del Partido de Balcarce.

Así, el Gobierno le otorga la concesión por el plazo que establece el pliego a las líneas 501, 502, 503, 504 y 505 conforme a los antecedentes, la documentación y la legislación reunidos para tal expediente.

Días pasados, la Comisión de pre adjudicación realizó la tarea de adjudicación de puntaje, siendo Balcarbus la firma que se adjudica el mayor porcentaje.

Uno de los motivos radica en que la empresa cumplió con los requisitos formales del pliego y presentó propuesta de servicio para las cinco líneas de la licitación. En tanto que El Serranito, lo hizo para dos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Gendarmería y PFA demostraron buena predisposición»

El Municipio inició trabajos en el paraje “El Capricho”