El Concejo aprobó el aumento del boleto

03/12/2015

Fue en la sesión extraordinaria desarrollada en la mañana del jueves. Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó el incremento en el boleto único de pasajeros y al servicio de San Agustín y Los Pinos.

IMG_0318

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el incremento en el boleto único de pasajeros y en el servicio que comprende el trayecto a San Agustín y Los Pinos. Ante la presencia del empresario Julio Malena y del delegado de los trabajadores de la empresa El Mercurio, Mario Bedoy, el Concejo sesionó por espacio de diez minutos y le otorgó un 25% de aumento al boleto urbano y un 20% al servicio que depende de la firma El Serranito.

El concejal del Frente para la Victoria, Martín Pérez, el único orador de la mañana, explicó que la ordenanza (elaborada por la totalidad de los bloques)  pide que se llame a una “licitación obligatoria” del servicio en marzo, prorrogable por 90 días.

Con la aprobación del deliberativo, el boleto único de pasajeros pasaría a costar $7.50, mientras que a San Agustín $18 y a Los Pinos $24.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad