Tránsito intenso con destino a Mar del Plata

17/02/2023
A pesar del mal clima reinante, la autovía 2 y la ruta provincial 11 registraban en la mañana de este viernes un tránsito intenso con destino a las distintas ciudades de la Costa Atlántica bonaerense en vísperas al fin de semana largo por los feriados de Carnaval, informaron fuentes viales.

Con una reserva hotelera casi completa en las ciudades turísticas de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires comenzó un movimiento mayor a lo habitual en las terminales de ómnibus y en las rutas bonaerenses.

Entre las 10 y las 11, la Autovía 2 registró el paso de 1.741 vehículos por el peaje Samborombón y de 985 por el peaje Maipú, en tanto en la ruta provincial 11, por el peaje La Huella, circularon 1.729 vehículos, informaron desde Aubasa, quien administras las rutas atlánticas de la provincia.

Asimismo, las autoridades de tránsito de la provincia informaron que la restricción de circulación de camiones para este viernes será en el horario de 18 a 23:59; y para el sábado de 14 a 23:59 en la autopista Buenos Aires La Plata, la autovía 2 y las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74 en sentido a la Costa Atlántica para facilitar el éxodo turístico.

En tanto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) tiene instalados puestos de control en distintos puntos de rutas nacionales y provinciales donde se realizan controles de alcoholemia y documentación automotor requiriendo, cedula verde, VTV y seguro obligatorio al día y que los menores viajen, de acuerdo a la edad, en asientos traseros y con sillas especiales de retención.

Ultimas Noticias

Retención de tareas en la guardia del Hospital

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Centenario y 55

La promoción de la Fiesta Nacional del Postre llegó a Mar del Plata

La Cooperativa de Electricidad realizó el recambio de interruptores en la cámara transformadora N° 3

El Municipio entregó en comodato una chipeadora al Colegio San José