Tránsito: gestionaron elementos y capacitaciones

30/03/2016

Lo hizo el Secretario de Gobierno ante el el Director de Capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Guillermo Lafferier.

2ae01158-5a24-476e-b961-ab70d54add3b

REUNIDOS: Stoppani y Lafferier, en Capital Federal

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, mantuvo una audiencia en Capital Federal con el propósito de realizar una serie de gestiones. Se reunió, específicamente, con el director de Capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Guillermo Lafferier.

En la oportunidad el funcionario local logró acordar una capacitación para el jueves 12 y viernes 13 de mayo en nuestra ciudad destinada a agentes de tránsito y personal administrativo del área, directores y docentes de escuelas y alumnos del nivel secundario. También se hará extensivo a las divisiones de Tránsito de los municipios de Alcoholímetro

Del mismo modo, y tras la petición formulada oportunamente, se confirmó que Balcarce recibirá un alcoholímetro y las correspondientes pipetas para ser empleadas por parte de quienes se desempeñan en la Dirección de Movilidad y Control Urbano en los controles habituales de tránsito vehicular.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad