Tranquilidad para Salvio y la Selección: todos los resultados de los hisopados dieron negativo

Luego de los estudios que se realizaron el cuerpo técnico, los jugadores y el resto del staff, la AFA anunció la información por Twitter. Sonríen Messi, Scaloni y, sobre todo, el jugador de Boca que estaba por ser marginado del plantel.

Buena noticia para los dirigidos por Lionel Scaloni. Luego de los hisopados que se hicieron hoy, todos los futbolistas, el cuerpo técnico y el resto de los miembros del staff dieron negativo y están listos para enfrentar a Ecuador el próximo jueves.

En particular para Eduardo Salvio, quien generó un alerta en la Selección a horas del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ya que Toto fue uno de los jugadores que contrajo el virus cuando hubo un contagio masivo en el plantel de Boca a fines de agosto y, supuestamente, es inmune durante unos meses.

Sin embargo, este martes, mientras su PCR dio negativo, el test serológico dio positivo, por que lo que le hicieron nuevos estudios para descartar cualquier inconveniente. Y a última hora se informó que el tercer test indicaba que no tenía coronavirus.

Argentina realizó esta tarde el primer entrenamiento con el plantel completo, y para evitar contacto con el resto de los jugadores, Salvio no fue parte de la práctica, a la espera del resultado del testeo que se hizo más temprano.

En definitiva, Salvio podrá estar disponible para el DT para el debut en las Eliminatorias ante Ecuador, justamente en La Bombonera, que ya es el patio de su casa. Incluso tiene alguna chance de reemplazar a Giovani Lo Celso (lesionado) en el partido de este jueves ante Ecuador.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Otras 359 personas murieron y 14.740 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

La pirámide de Plaza Libertad se tiñó de rosa para concientizar sobre el cáncer de mama