Fue en una vivienda ubicada en la zona de calle 47 entre 12 y 14. Una beba quedó atrapada en una habitación donde fue alcanzada por el fuego.
Un trágico incendio se registró este domingo en una vivienda ubicada en la zona de calle 47 entre 12 14. Según informaron en el lugar del hecho,el fuego se habría generado en una de las habitaciones del domicilio donde descansaba una beba de un año, que terminaría siendo alcanzada por las llamas.
A pesar de los esfuerzos realizados por los Bomberos Voluntarios y parte de los vecinos junto a la familia, la víctima no pudo ser retirada del lugar a partir de la inmediata expansión de las llamas.
Visiblemente golpeado por la situación, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Fernando Alessio, fue quien confirmó el trágico desenlace: «el incendio se generalizó en un ambiente, específicamente en la habitación y lamentablemente, en ese proceso de combustión se encontró una menor que fue alcanzada por el fuego sin poder salir de esta situación«, dijo. Y agregó: «se la encontró sobre una cama y ya había perdido la vida».