Trágico choque frontal en ruta 88: murió un joven de 21 años

Ocurrió a la altura del kilómetro 95. Producto del impacto, el conductor de un vehículo utilitario perdió la vida. Fue identificado como Matías Flores.

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este jueves en horas de la tarde sobre la ruta 88 a la altura del kilómetro 95, protagonizado por dos vehículos que chocaron de frente.

El hecho ocurrió en una zona de curva en donde no está habilitado el traspaso de vehículos y la víctima fue identificada como Matías Flores, de 21 años, oriundo de Mar del Plata.

El impacto entre los rodados ocurrió a 27 kilómetros de la ciudad de Necochea cuando el joven, que conducía un vehículo utilitario marca Peugeot modelo Partner color negra, patente JQW 485, se dirigía en sentido a la localidad de Quequén.

En el otro rodado siniestrado, una Citroen CS Air Cross, color gris, patente AE 166 TV, se trasladaban dos personas en dirección a Mar del Plata identificadas con el nombre de Diego Boseh y Micaela Cambas. Ambos fueron trasladados con heridas al hospital necochense Emilio Ferreyra.

El tránsito por la ruta quedó cortado y debió intervenir la policía vial a fin de organizar la circulación momentánea por las banquinas de tierra ya que el cuerpo de Flores quedó atrapado en el interior de la camioneta por el lapso de varias horas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

MinutoBalcarce fue distinguido en los Premios Caduceo

La Ciudad de Buenos Aires flexibiliza el aforo en la mayoría de las actividades y ya no será obligatorio testearse después de un viaje en el país