Tragedia en Napaleofú: un hombre fallecido, otro en grave estado y una persona prófuga

22/04/2024

Un trágico episodio se registró este fin de semana en Napaleofú, más precisamente en el kilómetro 103 de la ruta 227.

En circunstancias que hasta el momento no fueron esclarecidas un hombre perdió la vida, su hermano resultó gravemente herido y por estas horas las fuerzas de seguridad están intentando dar con el paradero del conductor los atropelló.

La víctima fatal y el sujeto herido son oriundos de Ayacucho y fueron identificados como Alejandro y Matías Morel, respectivamente. Según el relato de un tercero, que viajaba con ellos minutos antes de la fatalidad, ambos discutieron entre sí y presentaban un nivel considerado de alcohol en sangre, que luego fue comprobado con la autopsia y el análisis de sangre.

Al subir de tono la discusión, este último les solicitó que se bajarán de su camioneta y continuaran caminando. Fue entonces cuando se produjo el accidente: Alejandro Morel falleció en el acto, mientras que Matías Morel fue trasladado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati, pero por la gravedad de su estado fue posteriormente derivado al HIGA de Mar del Plata.

Si bien el hecho ocurrió en Napaleofú, que forma parte del partido de Balcarce, la causa recayó en la Fiscalía de Lobería, que por estas horas busca determinar cómo ocurrieron los hechos y principalmente dar con el paradero del conductor del vehículo que los atropelló.

Ultimas Noticias

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»

El Municipio promulgó la ordenanza que prohíbe la utilización de escapes libres o modificados