Tragedia en la ruta 226: confirman una segunda muerte

En las últimas horas, el conductor de la combi tuvo que ser derivado al Hospital Ramón Santamarina de Tandil por la complejidad de las heridas que presentaba. El resto de los heridos permanecen internados en el Hospital local.


Fuentes del Hospital Municipal consultadas por este medio confiaron que son dos las víctimas fatales que se registraron luego del terrible accidente de tránsito ocurrido durante la noche de este sábado a la altura del kilómetro 85 de la ruta 226. 

Pese a que en un primer momento las autoridades sanitarias confirmaron un solo deceso (Marcela Diez), con el correr de las horas se estableció el fallecimiento de Adriana Cabrera, oriunda de Mar del Plata.

La primera de las víctimas tenía 53 años y era una de las pasajeras que viajaba en la combi. Cabrera, quien murió horas más tarde tras ser derivada al Hospital Municipal, era la conductora del Gol Trend que también estuvo involucrado en la colisión.

Según información a la que pudo acceder MinutoBalcarce, el chofer de la unidad de mayor porte fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina de Tandil a partir de la complejidad de las heridas que presentaba. En tanto que el resto de los heridos continúan alojados en el Hospital local. 

Un choque frontal en la ruta 226 dejó un saldo de un muerto y más de 15 heridos

Desde el Hospital remarcaron que respondieron todos los servicios de emergencia