Tragedia en la pileta: los guardavidas fueron excarcelados

27/02/2019
Lo resolvió la jueza de garantías, Rosa Frende. Los tres seguirán imputados por el delito de homicidio culposo.

La muerte del nene de 12 años en la pileta de un camping, sucedida este domingo en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio ya no tiene detenidos, ya que los tres guardavidas implicados en la investigación fueron excarcelados por la jueza de garantías Rosa Frende.

Por el fallecimiento del menor, que sucedió el domingo mientras un grupo de chicos y padres festejaba un cumpleaños en el predio de Falucho al 9100, al menos hasta este martes tenía a tres sospechosos detenidos que el lunes se negaron a declarar.

Se trataba de los guardavidas que estaban a cargo de la seguridad en las piletas del camping, dos hombres de 27 y 29 años y una mujer de 26 que trabajaban en el lugar y que incluso vivieron momentos de tensión con los familiares al momento de su detención.

Sin embargo, la jueza del Juzgado de Garantías N°3, Rosa Frende, resolvió que no había razones suficientes para que los guardavidas siguieran detenidos por lo que decidió su liberación, aunque continúan implicados en la causa y acusado del delito de homicidio culposo.

En cuanto a lo judicial, cabe recordar que la autopsia al cuerpo del menor confirmó que murió ahogado, y no recibió ningún tipo de golpe, por lo que se descartaron otras hipótesis.

Ultimas Noticias

Los Bomberos Voluntarios organizan la primera «Peña Entre Amigos» del año

Apareció sano y salvo el joven que era intensamente buscado

Balcarce volvió a pedir justicia por Claribel

Tres menores demorados por amenazas calificadas

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»