Trabajos en la red vial rural: se realizó el alteo y ensanchamiento de la ruta 50

Las tareas se concretaron en el tramo de 28 kilómetros que va desde la ruta 55 hasta el límite con Ayacucho.

El subsecretario de Obras Viales Rurales y el presidente del Concejo Deliberante, Rubén Luna y Leandro Spinelli, respectivamente, se trasladaron este martes hasta la ruta 50 para observar el avance de los trabajos que se desarrollaron en este último tiempo.

Desde hace varios días se llevaron a cabo tareas de alteo y ensanchamiento en un tramo de 28 kilómetros que va desde la ruta provincial 55 hasta el límite con Ayacucho.

«Son trabajos acordes a la planificación anual que nos permiten ingresar al invierno en las mejores condiciones», resaltó Spinelli durante la recorrida por el lugar. Por su parte, Luna resaltó que se trata de un punto estratégico en el sentido de la comunicación por la unión que se produce en el trayecto desde la ruta 55 hasta Ramos Otero.

Por último, ambas autoridades solicitaron precaución a todos los vecinos que transiten por los caminos rurales, dado que hace varias jornadas que no llueve y el polvo en suspensión hace que la visual se reduzca considerablemente. Asimismo, confirmaron que en los próximos días se colocará señalética para generar conciencia y promover el cuidado del ejido rural.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Murió el acusado de matar a Guadalupe y la familia irá «contra los funcionarios»

«La sangre no se fabrica y la única fuente para su obtención son las personas»