Trabajo realizó inspecciones en distintas dependencias tras el reclamo del STM

Desde el gremio habían solicitado otorgar la insalubridad a fines previsionales a todo el personal de salud de la comuna.

Tras el pedido elevado por el Sindicato de Trabajadores Municipales para otorgar la insalubridad a fines previsionales al personal de salud de todo el distrito, el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires inspeccionó los geriátricos municipales, los Centros Integradores Comunitarios y los Centros de Atención Primaria de la Salud.

“Somos optimistas de que el pedido avance y tenga una resolución favorable. Vemos buena predisposición y recepción de todas las partes. Como gremio estamos cumpliendo con cada paso legal y administrativo para poder ser el segundo distrito en la provincia en conseguir semejante avance”, explicaron desde el STM.

Desde el gremio agradecieron al Gobierno municipal la posibilidad de recorrer las dependencias mencionadas y al Concejo Deliberante por sancionar la insalubridad a nivel local.

Los expedientes, cabe mencionar, serán girados a la FESIMUBO con el fin de agilizar las gestiones y conseguir tan ansiado logro.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja

Decomisaron productos de una importante cadena de lácteos