Un equipo del Ministerio de Turismo de la Nación llegó hasta el Museo Fangio para efectuar el trabajo.

Certificación de normas de calidad en el Museo Juan Manuel Fangio.

Un equipo del Ministerio de Turismo de la Nación arribó nuevamente nuestra ciudad para avanzar con las normas Sectur en el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”. Se trata de un trabajo de diez meses por parte de capacitadores que desembarcan en esa institución de cara a la certificación final de calidad del servicio y prestaciones que se dispensan al visitante.

Las normas sectoriales IRAM-SECTUR fueron creadas en 2007 producto de un convenio entre la entonces Secretaría de Turismo y el Instituto Nacional de Normalización y Certificación (IRAM), y se desarrollaron en reuniones en las cuales participaron las distintas partes interesadas (sector público, sector privado, defensa al consumidor, entre otros).

Consideran de forma integral, en todos los aspectos que hacen a la prestación de servicios, la gestión de la calidad, la gestión ambiental y la gestión de seguridad, y fueron pensadas para los siguientes sectores de la actividad turística: alojamiento, actividades de turismo activo, actividades generales y competencias personales.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.