Apuntan a desarrollar una asamblea general extraordinaria “para llevar la discusión sobre como continúa el conflicto con EDEA”.
El Secretario General de Luz y Fuerza Mar del Plata, José Rigane, confirmó un paro técnico, manual y administrativo para el próximo miércoles con el fin de desarrollar una asamblea general extraordinaria “para llevar la discusión sobre como continúa el conflicto con EDEA”.
“Se va a realizar una asamblea general extraordinaria en el gremio precisamente para analizar la situación con la empresa EDEA, el conflicto y el desarrollo de las medidas a futuro”, afirmó el dirigente.
En tal sentido, Rigane hizo hincapié en las irregularidades que se vienen dando para con los trabajadores de EDEA y remarcó que “el trabajo tercerizado se está desarrollando, pese a estar prohibido por ley, pero no respetan nada”.
En torno a la reciente venta de EDEA, Rigane dijo: “No sabemos si es beneficioso o no. Vamos a ver qué es lo que va a hacer esta gente con ésta situación que tenemos” y aclaró que “conocen el tema perfectamente, porque son del ámbito y porque además, todos provienen del grupo Pampa Energía”.