Trabajadores de Luz y Fuerza anunciaron un paro para este miércoles

20/03/2017

Apuntan a desarrollar una asamblea general extraordinaria “para llevar la discusión sobre como continúa el conflicto con EDEA”.

Trabajadores locales asistirían a la Asamblea del próximo miércoles en Mar del Plata.

El Secretario General de Luz y Fuerza Mar del Plata, José Rigane, confirmó un paro técnico, manual y administrativo para el próximo miércoles con el fin de desarrollar una asamblea general extraordinaria “para llevar la discusión sobre como continúa el conflicto con EDEA”.

Se va a realizar una asamblea general extraordinaria en el gremio precisamente para analizar la situación con la empresa EDEA, el conflicto y el desarrollo de las medidas a futuro”, afirmó el dirigente.

En tal sentido, Rigane hizo hincapié en las irregularidades que se vienen dando para con los trabajadores de EDEA y remarcó que “el trabajo tercerizado se está desarrollando, pese a estar prohibido por ley, pero no respetan nada”.

En torno a la reciente venta de EDEA, Rigane dijo: “No sabemos si es beneficioso o no. Vamos a ver qué es lo que va a hacer esta gente con ésta situación que tenemos” y aclaró que “conocen el tema perfectamente, porque son del ámbito y porque además, todos provienen del grupo Pampa Energía”.

 

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios